jueves, 16 de febrero de 2012

Velocidad temporal

A veces es posible cambiar la velocidad de discurrir del tiempo.
Si uno lee y come pasas y nueces es posible variar la velocidad de discurrir el tiempo. Si en unos párrafos se colocan una pasa por cada frase y una nuez por cada párrafo no pasa nada especial en principio. Pero si tenemos en cuenta que el tiempo como lo conocemos tiene una pauta creada para medirlo- Es sistema temporal que usamos ha sido diseñado por nosotros ( y nos describe por cierto)El tiempo tiene ahora, porque lo digo yo, como unidad de medida pasas y nueces. Y tarda en discurrir lo que yo tarde en leer una frase y comerme la pasa y en acabar el párrafo y comerme la nuez. Indiferentemente que yo me levante a ponerme un café o hable con mengano o me agache a coger lo que sea.El tiempo discurre a la velocidad en que yo me lea el maravilloso libro que escoja para leer en esta mañana fría en la isla de Gran Canaria. Las reglas están para saltárselas. Si una pasa tiene bichos no te la comas.

¿Que hace uno cuando no le dejan escoger el sistema de medida de tiempo que usas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario